|
|
23 de marzo de 2005, 15h00 |
LOGROÑO, 23 (EUROPA PRESS) El bailaor Rafael Amargo, la trapecista Fura, parte del grupo Comediants, el presentador y actor Sergio Pazos y las jotas electrónicas de 'Jota Chim-Pum' se unirán el próximo día 21 de abril en el escenario de Riojafórum, dentro del espectácul 'La Viña Láctea', que ha sido creado especialmente para el I Salón Internacional de Turismo Enológico 'Destino Vino'. Publicidad
Según explicó la directora general de Turismo, Mónica Figuerola, "se trata de una exhibición universal creara al hilo de 'Destino Vino', donde el arte de los sueños y la cultura giran alrededor del vino y el turismo".
El espectáculo se podrá ver a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio de Riojafórum, que tiene una capacidad para más de 1.200 espectadores. Las entradas se pondrán a la venta el 11 de abril, a un precio de 121 euros en venta anticipada y a 15 euros si se compra en taquilla.
"La comedia del arte, la música electrónica, el tablao y una abundante poesía visual serán el colofón de una gala marcada por la fusión de estilos nunca antes reunidos sobre un mismo escenario. Serán las músicas más tradicionales fusionadas con las últimas tendencias, en un espectáculo que se verá sólo en esta ocasión, lo que lo convierte en un montaje único e irrepetible", añadió.
El director del espectáculo, Alfredo Tobía, apuntó que el título, 'La Viña Láctea', es un homenaje a Luis Buñuel, "cambiando un poco el nombre para darle connotaciones riojanas", mientras que el hilo conductor se centra "lógicamente, en el vino, combinando en un espectáculo varios estilos, como se hacía en los años 50".
Por primera "y única vez, porque no se hará el montaje en ningún otro sitio", según recalcó, se podrá ver a todos estos artistas unidos "con un espectáculo en el que se sigue un hilo argumental". La obra durará aproximadamente una hora y 45 minutos. El conductor de la gala será el Dios Baco, interpretado por Sergio Pazos.
"Es el mejor presentador para los elementos que componen el espectáculo", dijo el actor, quien afirmó que "la cultura del vino es de lo más enriquecedor, porque, entre otras cosas, nunca se bebe una botella en solitario".
En sus palabras, 'La Viña Láctea' es "un viaje que se hace a través del vino por todos los elementos, el aire, la tierra y el líquido; y hasta aquí podemos leer, porque el resto es sorpresa". "Es un espectáculo original y muy bonito. Ahora, sólo queda animar a todos a que acudan y llenen el Auditorio de Riojafórum", finalizó. |
|
|
|
|